Cuidado diario del cabello para preocupaciones comunes
Consejos y recomendaciones de productos para prevenir esos días en que el cabello no luce tan bien, independientemente de tu tipo o textura de cabello.
Consejos y recomendaciones de productos para prevenir esos días en que el cabello no luce tan bien, independientemente de tu tipo o textura de cabello.
Consejos y recomendaciones de productos para prevenir esos días en que el cabello no luce tan bien, independientemente de tu tipo o textura de cabello.
Consejos y recomendaciones de productos para prevenir esos días en que el cabello no luce tan bien, independientemente de tu tipo o textura de cabello.
Cuando se trata de días en que el cabello no luce bien, puede haber muchos culpables, como que esté seco, grasoso, opaco, con frizz o dañado. Incluso el estado de tu cuero cabelludo desempeña un papel importante en si cada día luces un cabello hermoso y de aspecto saludable o no.
Afortunadamente, hay muchos consejos de expertos y productos disponibles para ayudarte a tratar cualquier problema del cabello o el cuero cabelludo que estés enfrentando. Los productos Satinique™ para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo reconocen la importancia de cuidar tu cuero cabelludo, así como tu encantadora cabellera, para obtener resultados hermosos y saludables.
Con ingredientes basados en plantas de las granjas asociadas de Nutrilite™, además de tecnología avanzada del cuidado del cabello y ciencia del cuidado de la piel, los productos tienen fórmulas Satinique clean diseñadas para nutrir tu cuero cabelludo y cabello. Así, proporcionan una rutina holística del cuidado del cabello para que sea más resistente y tenga un aspecto saludable, sin importar cuál sea su tipo.
Aquí te mostramos algunos productos y estrategias para algunas de las causas más comunes de los días en que el cabello no luce tan bien.
¿Empiezas el día feliz y seguro con tu peinado, pero vuelves a casa con el cabello más pesado y sin los rizos o el realce que tenías en la mañana? ¿Incluso podrías describirlo como con hebras o apelmazado?
Si es así, probablemente las glándulas sebáceas de tu cuero cabelludo están produciendo más grasa de la que necesitas. Esas glándulas podrían estar trabajando horas extras por diversas razones: exceso de lavado, falta de lavado, hormonas o incluso el clima.
El resultado es un cabello grasoso que te hace sentir inseguridad. En general, el cabello grasoso puede beneficiarse de lavados más frecuentes que el cabello normal o seco, y el mejor champú para este tipo de cabello es uno que lo aclare o purifique.
El Purificador Satinique – champú para el cuero cabelludo y el cabello elimina eficazmente el exceso y la acumulación de grasa mientras ayuda a equilibrar la hidratación del cuero cabelludo y a mantener su barrera natural. Cuando se usa con el Purificador Satinique – acondicionador para el cuero cabelludo y cabello, ayuda a eliminar un 28 % del exceso de grasa en un solo lavado sin dejar residuos.
Al igual que en el caso del cabello grasoso, las causas por las que tienes el cabello seco son variadas y pueden incluir el clima, tu dieta, los cambios en tus rutinas o productos para el cuidado del cabello o la frecuencia con la que lo lavas. Si tu cabello tiende a estar seco, debes buscar productos humectantes que se centren en hidratarlo.
El Humectante suave Satinique – champú está enriquecido con aceite de almendras y agua del complejo de semillas de girasol, que incluye ácido hialurónico, vitamina E y glicerina para hidratar el cuero cabelludo y el cabello. La fórmula está diseñada con el fin de hidratar profundamente el cabello para que tenga una apariencia suave, hidratada, brillante y manejable.
Si se combina con el Humectante suave Satinique – acondicionador, con un solo uso restaura la hidratación vital que dura más de ocho horas.
A veces, tu cabello no solo está seco, sino también dañado. Las causas pueden ser demasiada exposición al sol, mucha exposición a sustancias químicas de piscina, técnicas de peinado con calor excesivo como rizadores, planchas para alisar, peines calientes o secadores de cabello, o tratamientos frecuentes como color, alisado o permanente.
El cuero cabelludo y el cabello también se ven afectados por el clima frío, los vientos fuertes y la contaminación del aire y el agua.
Si crees que tienes el cabello con daño por el sol o comienzas a notar que se debilitó y podría necesitar más cuidado, es hora de buscar productos especializados para repararlo. El Reparación intensiva Satinique – champú revitaliza el cabello dañado con fórmulas poderosas y efectivas.
Además del agua del complejo de semillas de girasol, también tiene granada para ayudar a reparar y restaurar las cutículas del cabello dañadas y sellar la hidratación, así como tecnología avanzada Phytojuve que ayuda a fortalecer, reforzar y reparar el cabello.
La fórmula enriquecida con proteínas ayuda a fortalecer las puntas abiertas y reducir el quiebre para un cabello más fuerte y saludable. De hecho, si se usa con Reparación intensiva Satinique – acondicionador, está clínicamente probado que reduce el quiebre del cabello en un 60 % y ayuda a reparar las puntas abiertas en un 54 %.
También puedes usar el paso adicional Reparación intensiva Satinique – tratamiento capilar, que se aplica luego del champú y acondicionador y se enjuaga después de 3 a 5 minutos. La fórmula ayuda a reducir el quiebre, reparar las cutículas y las puntas abiertas y fortalecer el cabello con cada uso.
¿Quieres evitar el daño en el cabello? Toma medidas para proteger tu cabello del sol y otros peligros que podrían dañarlo. Si vas a pasar el día al aire libre, usa un sombrero o encuentra sombra para darle a tu cabello un descanso del calor y los rayos del sol. ¿Nadas regularmente? Usa un gorro de natación. Además, considera reducir el calor en tus dispositivos para peinar o alejar un poco más el secador cuando lo uses.
También puedes incorporar productos que protejan contra el daño en tu rutina de cuidado del cabello. La tecnología Phytojuve de Satinique se utiliza en toda la línea de productos para ayudar a fortalecer, reforzar y reparar el cabello. La Reparación intensiva Satinique – loción para el cabello y el Suero de aceite para el cabello trabajan con el objetivo de proteger tu cabello y repararlo.
Son fórmulas sin enjuague que se aplican al cabello húmedo o seco y lo protegen contra el daño causado por los peinados con calor de hasta 450 °F, mientras ayudan a reparar el daño, reducir el frizz y aumentar el brillo.
A nadie le gusta ver un cepillo lleno de cabello o que le digan que pierde más pelo que su mascota, pero puede pasar si tienes el cabello delgado o propenso al quiebre. La mayoría de las personas pierde regularmente alrededor de 100 mechones de cabello al día, los cuales se caen desde la raíz; sin embargo, el quiebre se da cuando los mechones se dañan y se rompen en otros lugares, lo que provoca puntas abiertas y frizz.
Las estrategias que mencionamos para reparar el cabello dañado y protegerlo –especialmente del calor– ayudarán a reducir el quiebre. Si quieres algo más específico, considera utilizar el Anticaída del cabello Satinique – champú y acondicionador para el cuero cabelludo, así como el Anticaída del cabello – tónico para el cuero cabelludo.
Cuando se usan juntos, el champú y el acondicionador cuidan el cabello frágil, fino o delgado, fortalecen los mechones y promueven la fuerza y el grosor del cabello para dejarlo más fuerte y con menos quiebre. Reducen la pérdida de cabello por quiebre en un 55 %; es decir, salvan hasta 1,400 mechones por mes.
Anticaída del cabello – tónico para el cuero cabelludo es una fórmula sin enjuague que se masajea en el cuero cabelludo cuando el cabello está húmedo o seco. Reduce el quiebre en un 62 %, hidrata el cuero cabelludo y fortalece el cabello. Junto con Anticaída del cabello – champú y acondicionador, ayuda a mantener la barrera de hidratación del cuero cabelludo y crear un ambiente más saludable y adecuado para las raíces y los folículos.
Ya sea que te tiñas el cabello por tu cuenta o en un salón de belleza, lograr ese color perfecto es un trabajo arduo. Para protegerlo y mantenerlo, el primer paso es buscar champús libres de sulfatos.
Los sulfatos son un tipo de surfactante (abreviatura de agente de acción superficial) que se incluye en diversos productos de limpieza porque reduce la tensión superficial del agua y facilita la limpieza del área específica. En champús y limpiadores de cuidado personal, pueden eliminar la tintura del cabello teñido de ese color que te costó tanto trabajo lograr.
Los productos Satinique usan las fórmulas Satinique clean, lo cual significa que son veganos y están formulados sin surfactantes de sulfato, colorantes artificiales, aceite mineral, parabenos o ftalatos. Incluso los productos de Reparación intensiva son seguros para el cabello teñido y ayudan a mantener el color y reducir su desvanecimiento.
Como mencionamos, cuidar el cuero cabelludo es una parte clave para tener un cabello hermoso y de aspecto saludable. Si tienes caspa o cuero cabelludo seco, tu cabello y posiblemente tu ropa estarán llenos de escamas blancas debido a la eliminación de células muertas de la piel.
Usar un producto específico para combatir la caspa es el mejor enfoque: el Anticaspa Satinique – champú para el cuero cabelludo y el cabello utiliza tecnología avanzada para el cabello y tecnología especializada para el cuidado de la piel a fin de satisfacer las necesidades de tu cuero cabelludo y cabello.
El champú limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo mientras evita que la picazón y la descamación asociadas con la caspa vuelvan a ocurrir. También elimina el exceso de grasa del cuero cabelludo, equilibra la hidratación y tiene jengibre para un efecto calmante. Está clínicamente demostrado que alivia la resequedad del cuero cabelludo y reduce los síntomas de la caspa en tan solo dos semanas.
Los productos holísticos para el cuidado del cabello Satinique están formulados para las necesidades únicas de tu cabello y cuero cabelludo, sin importar cuál sea su textura o tipo. Puedes personalizar tu cuidado del cabello combinando los productos que necesitas según el estilo, la estación del año o el clima. Conoce todos los productos Satinique aquí.
Si seleccionas cancelar, el nuevo IBO debe completar el resto del proceso de registro, incluido el pago. No podrás volver a la opción de pago.
El nuevo IBO recibirá un correo electrónico con un enlace para completar el proceso.